PSICONUTRICIÓN

Ayudo a personas con una relación inadecuada con la comida a poner fin a su sufrimiento con la alimentación.

Haz las paces con la comida y con tu cuerpo y atrévete a vivir la vida que quieres. Soy Experta en Psiconutrición, donde te ayudaré a comprender qué hay detrás de tus conductas compulsivas relacionadas con la comida: comer compulsivamente (atracones), hacer dietas, obsesionarte con tu peso y con tu cuerpo.

A través de determinadas herramientas y recursos, descubrirás las verdaderas causas de lo que te sucede. Podrás transformar tu relación con la alimentación, hacer las paces con tu cuerpo, gestionar tus emociones y pensamientos. En resumen, aprender a cuidar de tí desde un estado de paz y calma contigo mism@.

psiconutrición

¿Quieres concertar una cita?

Mis servicios se adecúan a sus necesidades ya que si por falta de tiempo o por estar más cómodo/a en casa prefiere hacerlo desde casa, cuento con servicio online. Si por el contrario, prefiere desplazarse usted a mi consulta, puede hacerlo también, donde el tratamiento abarca tanto terapia individual como proyectos de desarrollo personal.

Patricia Palenzuela Ramos – Doctoralia.es

¡último ebook!

mindfuleating-ebook

DESCARGA EL ÚLTIMO EBOOK

Con esta guía gratuita conocerás un poco sobre cómo vives tu relación con la comida ahora mismo. Además, te guiaré en un proceso de autodescubrimiento para que aprendas a cultivar tu bienestar y te sientas más saludable, sin dietas, ni restricciones.

EN LA UNIÓN ESTÁN LOS RESULTADOS

Gemma García

Profesionales unidas y comprometidas para trabajar contigo en la mejora de tu relación con la comida y con tu cuerpo. Para ello cuento con la ayuda inestimable de Gemma García, Dietista-Nutricionista colegiada Nº-00070. En consulta con ella, aprenderás cómo hacer cambios en tu alimentación, desde un enfoque integrativo, para así coger las riendas de tu salud y poner solución a tu desequilibrio alimentario, donde el objetivo es que tengas mayor conocimiento de tu proceso, de tus necesidades vitales y de tu salud integral. El objetivo de Gemma es que aprendas a aumentar tus niveles de energía y vitalidad a largo plazo. A la consulta de Gemma (sea presencial u online) se va a aprender.

TESTIMONIOS