psicología

Mi objetivo es que las personas que deciden invertir en su salud mental, obtengan el bienestar que tanto desean.

En ocasiones las dificultades que vivimos en el presente, hacen que no podamos vivir de una manera plena y nos dificulta el día a día. Todo ésto, nos genera tanto sufrimiento como malestar emocional y es en este punto donde nos podemos plantear ir a terapia.

Siendo el objetivo principal conseguir el bienestar de las personas, mejorar su calidad de vida y minimizar el sufrimiento, utilizo un enfoque Cognitivo-Conductual, orientación terapéutica que cuenta con una eficacia científicamente comprobada, donde se actúa tanto sobre los pensamientos, las emociones como las conductas.

psicología

SERVICIOS

ANSIEDAD

Trabajamos tanto las causas que la provocan (tanto respecto al afrontamiento de acontecimientos externos como de la manera de procesar la ansiedad internamente en función de la personalidad de cada persona) como sus efectos. Así aumentamos la confianza, la autoestima, mayor autonomía, etc.

ESTADO DE ÁNIMO

Cuando sentimos una profunda tristeza, desmotivación y/o abatimiento, es necesario abordarlo con terapia psicológica, para activar aquellos recursos internos de afrontamiento, que nos permitan recuperar la confianza perdida y la autoestima, aceptándote y reconciliándote contigo mism@.

MIEDOS

En consulta el trabajo se orienta a reducir y gestionar el miedo que uno siente (desensibilización), a aumentar la confianza en un@ mism@ para abordarlo y a reforzar los recursos de afrontamiento que la persona activa para abordar situaciones difíciles (resiliencia).

¿Prefieres una Consulta Online?

Terapia desde cualquier lugar, sin desplazamientos, en un entorno de confianza, como puede ser tu propio hogar. Ofrece la misma eficacia y beneficios que la terapia presencial.

Patricia Palenzuela Ramos – Doctoralia.es

¡último ebook!

mindfuleating-ebook

DESCARGA EL ÚLTIMO EBOOK

Con esta guía gratuita conocerás un poco sobre cómo vives tu relación con la comida ahora mismo. Además, te guiaré en un proceso de autodescubrimiento para que aprendas a cultivar tu bienestar y te sientas más saludable, sin dietas, ni restricciones.

un gran aliado

Grupo Shiné

En mi propuesta como docente cuento con el Grupo Shinè. Tiene más de 5 años ofreciendo servicios a empresas, incluyendo formación y consultoría especializada en la mejora de la comunicación y los procesos de interacción y trabajo en equipo.

Así mismo, desarrollan proyectos educativos, sociales y deportivos, con distintos colectivos y enfoques, siempre con el objetivo de mejorar el bienestar personal y profesional de las personas.

Carretera de Valle Tabares 24. Edificio HICAN III, Portal K. La Cuesta. San Cristóbal de La Laguna, 38320.

TESTIMONIOS