PSICOLOGÍA

En ocasiones las dificultades que vivimos en el presente, hacen que no podamos vivir de una manera plena y nos dificulta el día a día. Todo esto nos genera tanto sufrimiento como malestar emocional, es en este punto donde nos podemos plantear la consulta psicológica.

 

Siendo el objetivo principal conseguir el bienestar de las personas, mejorar su calidad de vida y minimizar el sufrimiento, utilizo la Terapia Cognitivo Conductual, orientación terapéutica que cuenta con una eficacia científicamente comprobada, donde se actúa tanto sobre los pensamientos como sobre los actos.

SERVICIOS

TALLERES

 

Creatividad

Orientación Laboral

Crecimiento Personal

Empleo y Marca Personal

CONCERTAR CITA

Tomar la decisión de ir a terapia es difícil, pero una vez comienzas a ver los resultados y empiezas a sentirte bien contigo mism@, entonces te preguntarás por qué no comenzaste antes.

TERAPIA ONLINE

Resuelve tus problemas estés donde estés. Comodidad y rapidez sin perder los beneficios de trabajar con un profesional. ¡Es como si llevases a tu psicólogo en tu móvil o en tu ordenador!

DESCARGA EL EBOOK: ¡DESPIERTA! DE PATRI PALENZUELA

Logo Shiné Square

¡UN GRAN ALIADO!

 

En mi propuesta de formación cuento con el Grupo Shinè. Tiene más de 5 años ofreciendo servicios a empresas, incluyendo formación y consultoría especializada en la mejora de la comunicación y los procesos de interacción y trabajo en equipo.

 

Así mismo, desarrollan proyectos educativos, sociales y deportivos, con distintos colectivos y enfoques, siempre con el objetivo de mejorar el bienestar personal y profesional de las personas.

 

Carretera Valle Tabares, número 24, Portal B, Edificio HICAN III, 38320.

San Cristóbal de La Laguna – Santa Cruz de Tenerife . 

 

TESTIMONIOS