FORMACIÓN

Ofrezco un espacio práctico y vivencial para mejorar la relación con nosotr@s mism@s y con nuestro cuerpo.

A raíz de la situación tanto psicológica como emocional que esta pandemia por COVID-19 ha creado, he visto la necesidad de cubrir la gran demanda social que existe sobre el bienestar emocional. Por esta razón imparto tanto talleres a población general como formación a empresas donde el objetivo es promover la adquisición de nuevos hábitos de vida saludables, que permitan mejorar el estado de salud y la calidad de vida de las personas en todos los aspectos: mejorar el estado de ánimo, aumento de motivación, potenciar el rendimiento, etc.

formación

SERVICIOS

Gestión Emocional

Esta formación expresa mi clara vocación de trasladar a mis pacientes, el conocimiento en el campo de las emociones, los pensamientos y la conducta. Conocimientos que he adquirido a través de mi trabajo y de mi labor de investigación e innovación.

Mindful Eating

Workshop de aproximadamente 2 horas, en el que te enseño herramientas para trabajar tus sensaciones corporales para que aprendas a escuchar tu cuerpo y así entender por qué comes, sin hambre.

Estrés

Aprende a manejar tus estresores diarios, mejora tu calidad de vida para sentirte más satisfech@ y saludable.

¿Quieres saber más sobre alguna formación?

Si no has encontrado el taller adecuado para ti, explícame qué necesitas y te haré llegar una propuesta adaptada a tus requerimientos.

¡último ebook!

mindfuleating-ebook

DESCARGA EL ÚLTIMO EBOOK

Con esta guía gratuita conocerás un poco sobre cómo vives tu relación con la comida ahora mismo. Además, te guiaré en un proceso de autodescubrimiento para que aprendas a cultivar tu bienestar y te sientas más saludable, sin dietas, ni restricciones.

¡UN GRAN ALIADO!

Grupo Shiné

En mi propuesta como docente cuento con el Grupo Shinè. Tiene más de 5 años ofreciendo servicios a empresas, incluyendo formación y consultoría especializada en la mejora de la comunicación y los procesos de interacción y trabajo en equipo.
Así mismo, desarrollan proyectos educativos, sociales y deportivos, con distintos colectivos y enfoques, siempre con el objetivo de mejorar el bienestar personal y profesional de las personas.