PATRICIA PALENZUELA

Cuando me he decidido a empezar a escribir sobre mí he llegado a la conclusión que ésto, es muy difícil! Somos una mezcla de todas las cosas que nos van ocurriendo por el camino, desde nuestra infancia, pasando por nuestra adolescencia y nuestra juventud, hasta que llegamos a la edad adulta. Y sin embargo, durante nuestra edad adulta seguimos creciendo, evolucionando y con mucha más razón, ya que tenemos un mejor control de nuestra vida y el tiempo nos va dejando muchas enseñanzas.

 

Cómo dice un refrán “La Vida es eso que va sucediendo mientras nosotros vamos haciendo planes” y debido a un problema familiar que me aconteció en el año 2017, tuve que transformar lo negativo en positivo, usar las dificultades como herramientas a mi favor, y… AQUÍ ESTOY!!! lanzando una web fresca y con un toque natural que aúna todos mis conocimientos y experiencia personal para así atender cualquier problema vinculado al carácter de la persona, sus emociones y/o comportamiento.
A lo largo de mi trayectoria profesional, en estos últimos 15 años he desempeñado funciones tanto en el área Clínica y de la Salud como en RRHH, lo que me ha dado una amplia visión de los procesos humanos tanto a nivel individual como grupal. Y desde Octubre de 2017 trabajo por cuenta propia como Psicóloga & Experta en Psiconutrición de manera presencial, online y domiciliaria.
Por qué Psiconutrición? Porque nuestras emociones y comportamientos afectan nuestra manera de comer. Y es por ello que además imparto Talleres sobre Psiconutrición así como también de Crecimiento Personal.
Mi nombre es Patricia Palenzuela Ramos, pero me gusta que me llamen Patri. Estudié la Licenciatura de Psicología en la Universidad de La Laguna y desde entonces no he parado de formarme. Tengo formación en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica y de la Salud. Tengo la Especialidad en Psiconutrición y también cursé un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Soy Psicóloga General Sanitaria y colegiada número T-2178 por el Ilustrísimo Colegio Oficial de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife. Dispongo de la Habilitación del Servicio Canario de la Salud para ejercer actividades como Psicóloga Sanitaria.

TESTIMONIOS